AULAS DE LIDERAZGO

El Aula de Liderazgo IADG-UFV, dentro del Máster en Acción Política impartido por el IADG y la Facultad de Derecho, Empresa y Gobierno de la UFV, es un foro exclusivo formado por sesiones magistrales que imparten líderes políticos y sociales de primer nivel poniendo su experiencia de gobierno y liderazgo al servicio de los participantes.

Cancelado por razones de agenda

Carlos Mazón y José María Aznar

16/04/2024

El próximo 16 de abril en la Universidad Francisco de Vitoria, a las 18:00hs. Aula de Liderazgo con Carlos Mazón, presidente de la Generalidad Valenciana.

Aula de Liderazgo con Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. José María Aznar e Isabel Díaz Ayuso apelan a la formación, la reflexión y la concordia en los jóvenes.

Isabel Díaz Ayuso y José María Aznar

05/02/2024

Alberto Núñez Feijóo y José María Aznar

02/11/2023

Nuestro presidente, José María Aznar y el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, han participado en la inauguración del Máster Oficial en Acción Política del IADG junto con la Universidad Francisco de Vitoria. Más de 400 personas entre alumnos, profesores y autoridades han asistido a un diálogo en el que Aznar ha destacado la importancia de contar con políticos que conozcan la historia de España y que no se rindan ante los problemas actuales.

Aula de Liderazgo con Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México (2006-2012) en la Universidad Francisco de Vitoria.

Felipe Calderón y José María Aznar

28/04/2022

Alfonso Fernández Mañueco y José María Aznar

23/01/2023

El Presidente del Instituto Atlántico de Gobierno IADG, José María Aznar y Alfonso Fernández Mañueco presidente de la Junta de Castilla y León, en una conversación sobre política y actualidad en el marco de nuestro programa de Aulas de Liderazgo.